Salones Epilogo

Santiago Rodrigo

El pasado fin de semana se disputaron las semifinales y final del campeonato Provincial de Tenis de la categoría Veteranos +35,en las instalaciones del Club Complejo Deportivo Tomelloso (CODETOSA) donde se proclamó vencedor Santiago Rodrigo Toledo, del Club CODETOSA,  organizador del Campeonato.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

El sábado por la mañana se disputaban las semifinales, las dos a las 10:00 h, la primera semifinal fue entre Santiago Rodrigo contra Jesús Hilario y la segunda Entre Juan Manuel Caballero contra Juan Carlos Rodrigo, pasando a la final del domingo Santiago Rodrigo y Juan Manuel Caballero.

En la final con una mañana  soleada a las 11:00 h empezaba a disputarse el partido, que termino con un resultado de 6-2 y 6-3 a favor del ya mencionado Santiago Rodrigo que se hacía así con el campeonato provincial, Juan Manuel Caballero, Subcampeón y Juan Carlos Rodrigo que ocupaba la tercera plaza.


DipuCR – Sabores del Quijote

Amplia representación local, 3 raquetas de Tomelloso entre los 4 semifinalistas, lo que constituye un gran éxito para este Club deportivo que además de tener gran representación en la categoría de Veteranos también compite a nivel provincial con sus equipos Alevines, Benjamines,  Infantiles y Absoluto.

Los tres primeros clasificados representarán a la provincia en el campeonato regional a celebrar a finales de Mayo en Toledo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here