Salones Epilogo

Santiago Rodrigo

El pasado fin de semana se disputaron las semifinales y final del campeonato Provincial de Tenis de la categoría Veteranos +35,en las instalaciones del Club Complejo Deportivo Tomelloso (CODETOSA) donde se proclamó vencedor Santiago Rodrigo Toledo, del Club CODETOSA,  organizador del Campeonato.


Bodegas Verum

El sábado por la mañana se disputaban las semifinales, las dos a las 10:00 h, la primera semifinal fue entre Santiago Rodrigo contra Jesús Hilario y la segunda Entre Juan Manuel Caballero contra Juan Carlos Rodrigo, pasando a la final del domingo Santiago Rodrigo y Juan Manuel Caballero.

En la final con una mañana  soleada a las 11:00 h empezaba a disputarse el partido, que termino con un resultado de 6-2 y 6-3 a favor del ya mencionado Santiago Rodrigo que se hacía así con el campeonato provincial, Juan Manuel Caballero, Subcampeón y Juan Carlos Rodrigo que ocupaba la tercera plaza.



Amplia representación local, 3 raquetas de Tomelloso entre los 4 semifinalistas, lo que constituye un gran éxito para este Club deportivo que además de tener gran representación en la categoría de Veteranos también compite a nivel provincial con sus equipos Alevines, Benjamines,  Infantiles y Absoluto.

Los tres primeros clasificados representarán a la provincia en el campeonato regional a celebrar a finales de Mayo en Toledo.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here