Populoos
8.6 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

Jóvenes tenistas de Tomelloso destacan en el circuito Tigers Tennis Tour

El pasado fin de semana, Sonseca fue el escenario de la última prueba del circuito Tigers Tennis Tour, el torneo más prestigioso de la región que reúne a jugadores de Castilla La Mancha, Andalucía, Extremadura y Madrid. En este importante evento, los tenistas tomelloseros Alejandro Villena y Paco Crespo, ambos del Club de Tenis Codetosa, demostraron su valía al alcanzar la final en la categoría infantil.

El circuito, compuesto por cinco pruebas celebradas en distintas localidades, sirve como clasificación para el máster que tendrá lugar del 3 al 5 de noviembre en las instalaciones de Repsol en Puertollano. La actuación destacada de Villena y Crespo en Sonseca les ha garantizado un lugar en este máster, clasificándose como primero y tercero en su categoría, respectivamente.

La final entre estos dos jóvenes promesas del tenis tomellosero estuvo marcada por el buen juego y el excelente ambiente deportivo, con Alejandro Villena llevándose la victoria. Este logro es un reconocimiento al esfuerzo y dedicación de los jugadores y del Club de Tenis Codetosa, que ha sido un referente en el tenis regional desde sus inicios.

Bajo la dirección de Yahir Alcolea, uno de los mejores jugadores y entrenadores de la región, y con el apoyo de José Luis Valiente, la escuela del Club de Tenis Codetosa está formando a tenistas locales para competir en torneos nacionales de alto nivel.

Además de Villena y Crespo, es importante mencionar a Arnau Castellanos, también del Club de Tenis Codetosa, quien se clasificó para el máster en la categoría benjamín tras destacar en los torneos anteriores, aunque no pudo asistir a la última prueba por compromisos familiares.

Desde Tomelloso, se envían los mejores deseos y ánimos a estos jóvenes talentos del tenis en sus próximos desafíos.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí