Populoos
4.7 C
Tomelloso
miércoles, 24 abril
Populoos

Alejandro Villena, subcampeón en el regional infantil de tenis de Castilla-La Mancha

El Club de Tenis Daimiel DTC fue el escenario del Campeonato Regional Infantil de Tenis Copa Federación, donde el joven tomellosero Alejandro Villena, de la escuela de tenis Codetosa, se alzó con el subcampeonato en una competición que reunió a los mejores jugadores infantiles de toda Castilla-La Mancha.

El torneo, que contó con cuadros completos de 16 jugadores en las categorías masculina y femenina, destacó por la alta representación de todas las provincias de la comunidad autónoma. Entre ellos, Alejandro Villena brilló con luz propia, demostrando un estado de forma excepcional y una técnica depurada que le valió el segundo puesto en el campeonato.

Diputación de Ciudad Real

La trayectoria de Alejandro en el torneo fue impecable, reflejo de su dedicación y constancia, así como del excelente trabajo realizado en la dirección del club de tenis Codetosa. Este logro no solo es un triunfo personal para Alejandro, sino también un reconocimiento al esfuerzo colectivo de la escuela, liderada por Yahir Alcolea Sálido y José Luis Valiente. Bajo su dirección, la escuela ha experimentado un notable crecimiento, abriendo sus puertas a niños de Tomelloso desde los 3 años de edad.

Este éxito augura un futuro prometedor para Alejandro y es un claro indicativo del potencial que se está gestando en la escuela de tenis Codetosa. La labor de la escuela no solo está formando excelentes deportistas, sino también fomentando la pasión por el tenis entre los más jóvenes.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí