Populoos
14.7 C
Tomelloso
viernes, 26 abril
Populoos

Jóvenes talentos del tenis y pádel brillan en los Torneos de Navidad de Tomelloso

Alonso Baños y Hugo González dominan en pádel y tenis respectivamente en una competición marcada por la emoción y el frío

Como ya es tradición, la escuela de tenis y pádel del Área de Deportes del Ayuntamiento de Tomelloso ha celebrado sus Torneos de Navidad, reuniendo a 40 talentosos alumnos y alumnas en una competición llena de emoción y deportividad. Este año, el evento estuvo marcado por las difíciles condiciones climáticas, con frío y niebla acompañando a los participantes durante los dos días de juego.

En la categoría A del torneo de pádel, Alonso Baños se coronó campeón, seguido por David Serrano en segundo lugar y Marino Domínguez en tercero. Domínguez, destacando por su habilidad, compitió en una categoría dos años por encima de su edad. Mientras tanto, en la categoría B, Hugo Castillejos se llevó el primer puesto, con Laura Martínez y Laura Rosado completando el podio.

La competición de tenis también ofreció momentos memorables. En la categoría alevín, Eduardo Serrano se impuso en una final muy reñida contra Mario Gómez-Lobo, mientras que Enrique Jiménez, demostrando su versatilidad, obtuvo el tercer lugar y también compitió en el torneo de pádel. En la categoría infantil-cadete, Hugo González continuó su racha ganadora al vencer a Hugo Castaño en un emocionante partido. Irene Ligero, con una temporada sobresaliente, se llevó el tercer lugar.

Estos días de competición han combinado la pasión por el tenis y el pádel con el frío, pero la entrega y el entusiasmo de los jóvenes deportistas han hecho que el evento sea un éxito rotundo. La escuela de tenis y pádel de Tomelloso continúa su compromiso de fomentar el deporte y la competición sana entre los más jóvenes, consolidando así el futuro del tenis y pádel tomellosero.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí