27.5 C
Tomelloso
sábado, 25 mayo

Ven a conocer este domingo el invernadero de Brazos Abiertos en Argamasilla de Alba

La asociación celebra este domingo 21 una jornada de puertas abiertas para dar a conocer sus proyectos

El próximo 21 de abril, la Asociación Brazos Abiertos abrirá sus puertas para dar la bienvenida a la primavera de una manera espectacular. Desde las 10:30 hasta las 18:00 horas, cientos de plantas y flores embellecerán las instalaciones de esta asociación, ubicada en el camino del Campo junto al Pabellón cubierto de Argamasilla de Alba.

El evento contará con diferentes actividades, entre las que se destaca un emocionante sorteo de tres centros jardineros o florales, que prometen llenar de color y frescura cualquier hogar y que han sido preparados por los chicos y chicas que diariamente realizan sus actividades en el invernadero de Brazos Abiertos. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar y compartir un aperitivo de cortesía que ha preparado la asociación y participar en el fotocoll que después servirá para la realización de un video donde se compartirán experiencias y sensaciones durante esta jornada.

Bogas Bus

La jornada de puertas abiertas ofrecerá también la posibilidad de conocer de cerca las instalaciones y el vivero de la asociación. Los visitantes podrán explorar los distintos espacios y aprender sobre el trabajo que realiza Brazos Abiertos en la promoción de los derechos de las personas con discapacidad fomentando la integración de las personas usuarias.

Lo más importante es que esta iniciativa busca generar un impacto positivo en la comunidad. Todos los fondos recaudados durante el evento serán destinados a diversas actividades de la asociación, como el campamento de verano para niños, jóvenes y adultos, así como al mantenimiento del invernadero, que es vital para la continuidad de sus proyectos, y donde realizan sus acciones de forma diaria durante todo el año ,13 personas con capacidades diferentes.

Desde Brazos Abiertos, se anima a toda la comunidad a participar en esta jornada de puertas abiertas. Es una oportunidad única para disfrutar de la belleza de la naturaleza y, al mismo tiempo, contribuir a una causa solidaria. Además, se invita a aquellos que deseen profundizar su compromiso con las personas con discapacidad, el medio ambiente y la comunidad a asociarse a Brazos Abiertos, donde podrán formar parte activa de esta noble labor. Así mismo podrán inscribirse como voluntari@s de la asociación o como padrino de nuestros proyectos.

Ven a conocer este domingo el invernadero de Brazos Abiertos en Argamasilla de Alba
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí