Populoos
9.7 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

La cantera de Codetosa brilla con luz propia en el campeonato provincial

Tras el éxito de los mayores del Club Codetosa, que se hizo con el título de la Liga Provincial de Tenis, el club tomellosero continúa cosechando éxitos en otras categorías, consolidando su posición como una entidad fundamental en la promoción y desarrollo del tenis en la región. Los equipos infantil y benjamín del Codetosa han cerrado su participación en el campeonato provincial con resultados que reflejan no solo su gran nivel sino también el esfuerzo y dedicación de sus jóvenes promesas.

El equipo infantil se ha proclamado subcampeón provincial, quedando solo por detrás del club de Valdepeñas y superando a equipos de renombre como Repsol Petróleo, Puertollano, Pausus de Villanueva de los Infantes y Alcázar. Este notable logro ha sido posible gracias a la dirección técnica de Yahir Alcolea y Jose Luis Valiente, así como al desempeño excepcional de jugadores como Alejandro Villena, quien ya es subcampeón regional individual en su categoría. Villena, junto a Paco Crespo, Roberto Muñoz, Ramón Sampedro, Jaime Crespo, Alicia Birzoi y Daniel Navarro, ha formado parte de un equipo infantil que ha mostrado una calidad sobresaliente a lo largo del torneo.

La cantera de Codetosa brilla con luz propia en el campeonato provincial

Por otro lado, el equipo benjamín no se ha quedado atrás, alcanzando una meritoria cuarta posición en su categoría y demostrando que el futuro del tenis en Tomelloso es prometedor. Dirigidos también por Alcolea y Valiente, los más jóvenes del club —Manuel Castillo, Alba Barrantes, Lucía Barrantes, Arnau Castellanos, Félix Ropero, Sergio Villena y Jesús Plaza— han superado a rivales como Pausus, Ciudad Real y Miguelturra, quedando solo por detrás de los fuertes equipos de Valdepeñas, Repsol Petróleo y Alcázar.

Este fin de temporada exitoso para el Club Codetosa subraya la eficacia de su labor en fomentar la práctica del tenis entre los jóvenes de la localidad. Con más de 80 jóvenes participando activamente, el club no solo promueve la importancia del deporte como medio para el desarrollo personal y comunitario, sino que también se posiciona como un semillero de talentos capaces de competir y destacar tanto a nivel provincial como regional. La dedicación, el trabajo en equipo y la pasión por el tenis son valores que Codetosa sigue inculcando en sus jóvenes deportistas, asegurando así el crecimiento y la continuidad del tenis en Tomelloso.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí