Populoos
16.4 C
Tomelloso
domingo, 28 abril
Populoos

Charo Jiménez presentará en Tomelloso su nuevo libro, «Mientras alguien nos recuerde»

La autora es ya conocida por el público de Tomelloso por haber presentado sus tres primeras novelas en la localidad

El próximo sábado, 24 de febrero, a las 12:00 horas, se presentará en la biblioteca de Tomelloso el libro «Mientras alguien nos recuerde», de Charo Jiménez.

La autora es ya conocida por el público de Tomelloso por haber presentado sus tres primeras novelas en la localidad. En el acto llevará a los presentes al Riotinto del Año de los Tiros, al Ellis Island de los años del siglo pasado en medio de una diáspora sin precedentes, a Utrera, Jerez y Sevilla, para luego bajar al terreno de juego del Betis Balompié y el Sevilla Fútbol Club. Se adentra entonces en los ruedos y en el hogar de Juan Belmonte, abre los micrófonos de la radio, revive al Carpanta y su costilla.

Todo ello, contado bajo el prisma del protagonista, Eulogio Serrano, y de su hija Carmela Serrano, quien participará también en esta presentación junto a la autora, a la concejala de Cultura Inés Losa, y a la Directora de la Biblioteca, Carmen Labrador.

Durante el acto se escucharán también las voces de: Mª José Menacho, Francisco Navarro, Carlos Torres, Helena Moraleda y Sagrario Sánchez, quienes leerán fragmentos de la novela; y la música de Marieli Blanco, quien interpretará unas piezas al piano.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí