Populoos
16.4 C
Tomelloso
martes, 23 abril
Populoos

El criptanense José Andrés López presentará su primera novela en el IES Eladio Cabañero de Tomelloso

El acto tendrá lugar el martes 6 de febrero a las 12:00 horas

El próximo martes, 6 de febrero, a las 12:00 horas, tendrá lugar la presentación en Tomelloso de la primera novela del criptanense José Andrés López. Será en el salón de actos del IES Eladio Cabañero, acudiendo alumnado del Colegio Santo Tomás-La Milagrosa y del propio centro anfitrión. También estará abierto al público en general.

Se trata de una actividad organizada por ambos centros educativos, donde colabora el Ayuntamiento de Tomelloso a través de su Concejalía de Educación y su responsable, Antonio Calvo.

Del exitoso actor de comedia en el espectáculo «Corta el Cable Rojo» en la Gran Vía de Madrid, presentador en dos ocasiones del Certamen Nacional de Monólogos de Tomelloso, guionista, actor y director, se atreve ahora con su primer libro, titulado «101 motivos». 

Según afirman desde el propio centros, los que lo han leído no se han quedado indiferentes: «Una historia entrañable que muestra los miedos y límites del ser humano. A la vez, la ilusión y la inocencia de los más pequeños, que muchas veces nos dan lecciones a los adultos. Pero eso sí, ante la adversidad, una sonrisa siempre es un buen antídoto».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí