16.4 C
Tomelloso
martes, 2 abril

El Eladio Cabañero de Tomelloso acoge la presentación de «101 Motivos», un libro sobre las consecuencias de mentir

Un libro de José Andrés López de la Rica

José Andrés López de la Rica ha presentado esta mañana la que es su primera novela en el salón de actos del IES Eladio Cabañero, titulada “101 Motivos”. El acto, protagonizado por el conocido humorista, actor, presentador y escritor, ha contado con la presencia de alumnos de este centro y del Santo Tomás La Milagrosa, que han participado en esta simpática presentación que también ha girado en torno a la carrera artística y profesional del conocido humorista.

Además, han asistido a esta presentación los concejales del equipo de gobierno Antonio Calvo y Rocío Valentín, para dar la bienvenida al autor del libro a esta ciudad, “La Atenas de la Mancha”. De ello es conocedor José Andrés López, al ser natural de Campo de Criptana y presentador en varias ediciones del Concurso Nacional de Monólogos que viene organizando en verano el Ayuntamiento de Tomelloso.

Bogas Bus

Los concejales han hecho entrega de un pequeño obsequio y le han agradecido que haya presentado su libro en este instituto, difundiendo con ello entre los alumnos de secundaria sus conocimientos y experiencia.

El acto ha sido presentado por el director del Instituto Eladio Cabañero, José Ángel Martínez, y por la profesora del colegio Santo Tomás-La Milagrosa Mercedes González. “101 motivos” es una emotiva historia sobre las consecuencias de mentir, el precio que estamos dispuestos a pagar por maquillar la realidad y las inevitables secuelas de enfrentarse a la verdad. Es una historia sencilla, muy normal, sobre un hombre y su sobrina que viven una sucesión de acontecimientos conmovedores, emocionantes y siempre bajo un fino matiz humorístico.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí