Populoos
17 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

«Cuando el cielo diga mi nombre», una historia de superación de dos mujeres, llega a Tomelloso

La Biblioteca Municipal acogía este jueves la presentación del libro de Ana Isabel Fernández

Como parte de la programación de la Semana de la Mujer, organizado por el Ayuntamiento de Tomelloso a través del Centro de la Mujer, la Biblioteca Municipal se ha sumado a la misma acogiendo la presentación del libro “Cuando el cielo diga mi nombre”, de Ana Isabel Fernández, un acto que contó con la presencia de la concejala del Área, Elena Villahermosa, y la participación de la directora, Carmen Labrador.

Elena Villahermosa ha dado la bienvenida a la autora conquense a Tomelloso y ha explicado que el Centro de la Mujer ha programado una serie de actividades en torno a 8M, una de ellas, la presentación de este libro que está protagonizado por mujeres y escrito por una mujer. La literatura tenía que estar presente en esta celebración, ha dicho Villahermosa, y esta obra reúne todos los requisitos.

Diputación de Ciudad Real

“Cuando el cielo diga mi nombre” es la primera novela de Ana Isabel Fernández. Se presenta en Tomelloso una reedición de este trabajo escrito en 2017, pero con una vuelta de tuerca más ya que presenta numerosas novedades. Además de nueva portada, diseño y maquetación, la autora ha introducido en este nuevo trabajo nuevos capítulos y personajes, un final distinto y sorprendente, sorpresas y una dedicatoria especial a las mujeres, ha explicado Fernández.

“Cuando el cielo diga mi nombre” narra la historia de superación de dos mujeres que se encuentran en un momento en el que ambas sufren complejos momentos vitales, pero que juntas lograrán superar los obstáculos y barreras.

Ana Isabel Fernández es ganadora de reconocimientos como el Premio Isla de las Letras o la mención de finalista del Premio Planeta con su novela “El canto del grajo”. Precisamente, el éxito de este trabajo provocó que la editorial animara a Fernández a esta reedición de su primera novela presentada ayer en Tomelloso.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí