28.1 C
Tomelloso
sábado, 25 mayo

El equipo de La Valiosa viaja hasta Salón Gourmets para formarse como baristas profesionales

Han aprendido a aprender técnicas de preparación de café y han aprovechado para visitar la feria profesional

Cuatro integrantes del proyecto La Valiosa, desarrollado por Sánchez Panaderos Artesanos y AFAS en Tomelloso, se desplazaron a Madrid para asistir a una masterclass de barista profesional ofrecida por Cafés Dromedario en el Salón Gourmets. Esta actividad forma parte de su estrategia de formación continua, destinada a mejorar la experiencia en su foodtruck de café y panadería situado en la Calle Lugo.

El equipo formado por Ángel Nicolás, Toñi, Juan, Miriam y Andrea —técnico y responsable del proyecto—, aprovechó la visita para aprender nuevas habilidades y técnicas en la preparación de café de máquina expreso, con la intención de aplicar estos conocimientos de manera práctica en su entorno laboral.

«La experiencia ha sido muy enriquecedora, hemos aprendido técnicas nuevas que sin duda implementaremos en nuestro proyecto». El grupo también tuvo la oportunidad de recorrer el Salón Gourmets, disfrutando del aprendizaje y del ambiente general del evento: «Hemos dado una vuelta por el salón, comido aquí y realmente lo hemos pasado muy bien».

Este compromiso con la formación refleja la dedicación de La Valiosa a la calidad y la mejora continua en su proyecto de integración social, buscando siempre formas de enriquecer su oferta y fomentar el desarrollo personal y profesional de su equipo.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí