14.7 C
Tomelloso
lunes, 22 abril

Alma Matter cosecha 8 medallas (7 de oro) en el regional de KickBoxing

El campeonato se celebro este sábado en el pabellón Ilarcuris de Illescas

El pabellón Ilarcuris de Illescas, Toledo, fue testigo este sábado 16 de marzo, del campeonato de Castilla-La Mancha de KickBoxing. Ocho deportistas del Alma Matter de Tomelloso se enfrentaron en el campeonato buscando un lugar en la selección castellano-manchega, en una jornada que destacó tanto por el alto nivel competitivo como por la inclusión en el deporte.

Uno de los momentos más destacados fue la participación de Luis Bobadilla Guijas en la categoría inclusiva, una novedad en la federación que data de hace dos años y que, gracias a deportistas como Bobadilla, gana visibilidad y reconocimiento. «Gracias a nuestro deportista local Luis Bobadilla podemos dar a conocer esta categoría».

Los resultados hablan por sí solos del talento y dedicación de nuestros competidores: Jesús García Castillejos se alzó con el oro en kick light tras una final directa; Alberto Stefan Ion, demostrando gran habilidad, obtuvo también el oro en la misma categoría; y Kevin Roca Parra destacó por su superioridad, llevando a su rival a abandonar en el segundo asalto.

Sala Edin Elfarh se llevó la plata en kick light tras una reñida final, y compensó con un oro en k1 light debido a la lesión de su oponente. Beca Murdhalasvili y Ayoub Chadmi, en sus respectivas categorías, mostraron lo mejor de su técnica y estrategia, conquistando el oro.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí