Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La candidata número uno del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Rosa Romero, ha afirmado que el Partido Popular es la única alternativa ante un Pedro Sánchez “incapaz” de resolver los problemas de los ciudadanos.

Acompañada por el presidente del PP de Tomelloso, Javier Navarro, ha señalado que los españoles son plenamente conscientes de que Sánchez es sinónimo de bloqueo y de que, por su interés partidista, vamos de nuevo a elecciones y nos tendremos que gastar 140 millones de euros.


Vinicola Inline

En este sentido, ha recordado que desde el 28 de abril, Pedro Sánchez y el PSOE solo han estado pendientes de su estrategia electoral ya que, aunque tenían cuatro opciones para alcanzar acuerdos, las han rechazado todas, incluso han rechazado los 11 pactos de Estado propuestos por el PP.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero y Consumo 300×250

Además, se ha preguntado cómo es posible que a Sánchez le quitara el sueño gobernar con Podemos cuando aquí, en Castilla-La Mancha, PSOE y Podemos han gobernado durante cuatro años y Pedro Sánchez estaba tan tranquilo.

“Todo aquel que no quiera a Sánchez como presidente del Gobierno sabe que la única alternativa son el PP y Pablo Casado”, ha aseverado, aclarando a continuación que “la fragmentación voto centro-derecha es la principal aliada del PSOE”.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero y Consumo 300×250

Rosa Romero también ha apuntado que hay mucho por hacer por Tomelloso, su comarca y por la provincia de Ciudad Real y que con Casado de presidente, “tendrán un futuro mejor, cierto, y seguro, sin bandazos sin bloqueos y sin electoralismo”.

En cuanto a la campaña, ha indicado que tendrá, por parte del PP, coste cero ya que utilizarán el enorme capital humano del Partido Popular y una candidatura “formada por personas con experiencia, pegada a la tierra y dialogante que busca lo mejor para la provincia de Ciudad Real”.


Ayto Tomelloso – Carrera Liebre

Por último y en cuanto a las encuestas, ha aclarado que la mejor encuesta es la del 10 de noviembre, pero que se observa una clara tendencia y es que el PP sale a ganar, a obtener más escaños y, por lo tanto, a que la provincia tenga la mejor representación posible.

Tras la rueda de prensa, Romero ha recorrido varios comercios de Tomelloso y ha aprovechado para poner en valor las medidas de apoyo del PP a autónomos y pequeños empresarios.


Miel Ferandis – Banner DIC/19

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here