Rosa Romero, candidata del PP al Senado: “Hay que trabajar para acercar la administración a los vecinos de Tomelloso”

Desde enTomelloso.com hemos hablado con Rosa Romero, candidata n.º 1 al Senado del Partido Popular por Ciudad Real, para contarnos cuáles son las propuestas que defiende su partido de cara a las urnas

- Publicidad -

Quedan solo 5 días para las elecciones generales del 23J, una fecha clave en el calendario de la democracia española que marcará el rumbo del país durante los próximos 4 años. Hoy, desde enTomelloso.com hemos hablado con Rosa Romero, candidata n.º 1 al Senado del Partido Popular por Ciudad Real, para contarnos cuáles son las propuestas que defiende su partido de cara a las urnas.

Un total de 365 medidas que, según explica Romero, buscan resolver los problemas reales de los ciudadanos, entre las que se encuentran suprimir ministerios (como el de Consumo) o el número de asesores del gobierno.

A nivel provincial, la formación se centra en el apoyo a los agricultores, haciendo especial hincapié en ámbitos como la negociación de la PAC o el estado del agua (especialmente relevante tras los últimos episodios de sequía). También han salido a la palestra controversias como el cobro de peajes en las autovías y defienden la bajada de impuestos.

Asimismo, en cuanto a aspectos que afectan directamente a Tomelloso, Romero ha hablado sobre despoblación y la importancia de solventarla apoyando a los jóvenes y aplicando una nueva Ley de Desarrollo Rural. Además, cabe destacar la intención de acercar la administración a los vecinos del municipio para evitar tantos desplazamientos y afirma que estudiarán la conexión ferroviaria de Tomelloso.

En definitiva, se trata de una entrevista con una visión general de lo que el PP quiere llevar hasta el Senado durante la próxima legislatura, acompañada de un minuto de oro final para pedir el voto.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí