14.7 C
Tomelloso
martes, 16 abril

El PP critica el presupuesto de la JCCM por su «ínfima inversión» en Tomelloso

De la inversión que realiza la JCCM de 155 millones de euros para la provincia de Ciudad Real, Tomelloso recibe "poco más" de 2 millones de euros

El grupo municipal del Partido Popular ha criticado la “ínfima inversión” que realiza la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para la localidad con sus presupuestos en materia de inversiones en la provincia de Ciudad Real.

El portavoz del PP, Benjamín de Sebastián, lamenta la “nula apuesta por Tomelloso que hace Emiliano García-Page y su Equipo de Gobierno por la 3ª ciudad más importante de la provincia de Ciudad Real”.

Según los datos comentados por el portavoz, “de los más de 155 millones de euros que se van a invertir en Ciudad Real, el dinero destinado para esta localidad es ridículo”. Estamos hablando concretamente de que Tomelloso va a recibir “poco más” de 2 millones de euros en total si sumamos las inversiones en materia de sanidad, educación, etc.

Esto contrasta mucho con por ejemplo la ciudad de Puertollano, que “se lleva más de 60 millones de euros, yéndose 51 millones a su hospital”. En palabras de Benjamín de Sebastián, “parece que a Puertollano le ha tocado la lotería, demostrando que a la Junta se ve que le ha dolido más el perder unos ayuntamientos que otros”.

Por último, el portavoz del grupo municipal del Partido Popular insiste que “la secretaria general del PSOE de Tomelloso y la presidenta de su grupo municipal, Inmaculada Jiménez, parece o no tener peso en el partido o que aun teniéndola, no le importa nada los tomelloseros”.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí