Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

cotillas 2601

El presidente provincial del PP y senador, Carlos Cotillas, ha pedido a Emiliano García-Page y a José Manuel Caballero que imiten a Pedro Sánchez y reconozcan que la recuperación es una realidad.



La actitud “catastrofista” por parte de los que se han convertido en los “pájaros de mal agüero” de Castilla-La Mancha es, en opinión de Cotillas, la que está haciendo que se hundan en las encuestas. Tampoco les favorece demasiado la “guerra” que tanto Page como Caballero están manteniendo contra los intereses y los deseos de los castellano-manchegos recurriendo una y otra vez ante la Justicia medidas tan aplaudidas por los ciudadanos como la supresión de los sueldos de los diputados, la reducción del número de representantes en las Cortes o una reforma electoral “más justa y equitativa”.

El también senador popular ha recordado, coincidiendo con los tres años de la aprobación de la Reforma Laboral, que gracias a ella se ha frenado la sangría del desempleo en nuestro país y en nuestra región. Se espera que entre 2014 y 2015 se hayan creado un millón de puestos de trabajo en nuestro país.



Aunque ha reconocido que queda mucho por hacer, cree que “negar la evidencia” es irresponsable por lo que, refiriéndose a los datos del paro del mes de enero, ha destacado que, frente a los 47 meses consecutivos del PSOE de incremento de la interanual de paro, nos encontramos con los 17 meses consecutivos reduciéndose con el Gobierno de Cospedal.

Cotillas ha puesto como ejemplo del “cambio de tendencia” los resultados de la última EPA correspondiente al último trimestre de 2014 que reflejaba que el paro en la región bajaba por quinto trimestre consecutivo, mientas que con el PSOE se produjeron catorce subidas interanuales de paro, concretamente entre el cuarto trimestre de 2007 y el final de su legislatura.

Bodega Virgen de las Viñas

Desde que se inició la crisis económica en 2007-2008, sólo ha bajado el paro según la EPA en dos ocasiones en el cuarto trimestre y ambas han sido con el Gobierno de Cospedal.

“Hemos conseguido nuestro primer objetivo, evitar el rescate e iniciar el camino de la recuperación económica. Ahora estamos centrando todos nuestros esfuerzos en seguir creando empleo y en que la salida de la crisis se comience a notar cuanto antes en los hogares de los castellano-manchegos”, ha apuntado el presidente provincial.


SAT San Jose

Lo “triste”, a su juicio, es que, pese a que todos los organismos internacionales y los principales líderes del mundo nos ponen como ejemplo de gestión responsable, los socialistas de esta región sigan sin ver que la situación ha mejorado, que España está liderando el crecimiento económico a nivel europeo y que Castilla-La Mancha crece por encima de la media.

“La ceguera política de Page y Caballero, su cabezonería y su egoísmo están haciendo mucho daño, no a los ciudadanos, sino al propio Partido Socialista de Castilla-La Mancha, al que seguramente no le quedará más remedio que echarse en los brazos de los radicales con los que comparte mesa y mantel para tener alguna posibilidad de gobernar esta región”, ha concluido.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here