23.1 C
Tomelloso
jueves, 6 junio

Anrotech instala su primer aparcamiento en altura fuera de España

Un hito en la internacionalización de la empresa con la puesta en marcha del parking de 400 plazas en el Hospital García de Orta en Lisboa

Anrotech, la empresa del Grupo ANRO con sede en Tomelloso, ha marcado un hito en su proceso de internacionalización con la apertura de su primer aparcamiento en altura fuera de España. Situado en Lisboa, Portugal, este nuevo parking se encuentra en el Hospital García de Orta y cuenta con más de 400 plazas. El proyecto ha sido promovido por la empresa Telpark con el fin de solucionar las dificultades de estacionamiento que enfrentaban los empleados del hospital.

La construcción del aparcamiento se completó en un tiempo récord, evidenciando la eficiencia y capacidad de Anrotech para ejecutar grandes proyectos internacionales.

El diseño innovador del aparcamiento permite una expansión flexible tanto en altura como en extensión, gracias a un sistema de nodos patentados que facilitan su montaje y desmontaje. Esta característica no solo optimiza el uso del espacio, sino que también promueve la reutilización de los materiales en diferentes ubicaciones, contribuyendo así a un desarrollo más sostenible.

El sistema de aparcamientos ampliables y reutilizables tiene un gran potencial para expandirse a nivel internacional. La empresa ya esta explorando oportunidades en otros mercados europeos y en América, incluidos Estados Unidos, Chile y Colombia”.

Con esta nueva instalación en Lisboa, Anrotech fortalece su presencia internacional, y demuestra su compromiso con la innovación y la sostenibilidad en el sector de la construcción. Este proyecto es un ejemplo de cómo la empresa de Tomelloso sigue creciendo y adaptándose a los desafíos del futuro global.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí