Populoos
14.7 C
Tomelloso
viernes, 26 abril
Populoos

El 57.033, tercer premio de ‘El Niño’, deja dinero en ocho municipios de cuatro provincias de Castilla-La Mancha

El tercer premio del Sorteo Extraordinario de ‘El Niño’ 2024, dotado con 250.000 euros la serie, ha sido para el número 57.033, un número que se ha vendido en hasta ocho municipios de Castilla-La Mancha.

En concreto, este 57.033 ha aparecido en Cuenca y Mota del Cuervo, en la provincia de Cuenca; en La Roda, en la de Albacete; Alcázar de San Juan –en dos administraciones–, en la de Ciudad Real, y en Toledo –en otras dos administraciones– y Villafranca de los Caballeros, en la provincia toledana.

Este sorteo ha redondeado la Navidad en muchas de las administraciones que han repartido este tercer premio, ya que también tuvieron suerte y vendieron décimos premiados en el Sorteo Extraordinario de Navidad.

Este es el caso de la administración ‘El Salvador’ de La Roda, que suma este tercer premio al ‘Gordo’ y los dos quintos que repartió en el anterior sorteo.

También ha ocurrido así en la administración ‘Doña Lola’ de Toledo capital, que repartió dos quintos premios en el Sorteo de Navidad; en ‘El Quijote de Oro’ de Alcázar de San Juan, que fue agraciado con cuatro quintos premios; y en la Administración 1 de Villafranca de los Caballeros, que también repartió un décimo del ‘Gordo’ el pasado mes de diciembre.

En toda España, este premio ha sido consignado en varias provincias, entre ellas Madrid, Sevilla, Valladolid, Alicante, Asturias, Badajoz, Baleares, Cáceres, Cádiz, Córdoba, A Coruña, Cuenca, Jaén, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Lleida, Lugo, Málaga, Valencia, Castellón, Vizcaya, Zaragoza, Almería, Huelva, Pontevedra, Ourense, Lugo, Álava, Guipúzcoa, Huesca, Albacete, Ciudad Real, Ávila, Barcelona, Murcia, Palencia y Toledo.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí