30.8 C
Tomelloso
lunes, 17 junio

Pequeña inundación en Tomelloso por fuga de agua tras un accidente doméstico

Tras sufrir un mareo un hombre ha arrancado una tubería al agarrarse para no caerse

Una fuga de agua, originada por un accidente doméstico, ha inundado un apartamento y ha afectado algunas áreas comunes de la urbanización situada en el nº 74 de la calle Nueva, frente al supermercado Ahorramas.

Según relata un testigo, se percataron tras escuchar caer agua desde el primer piso hacia la entrada de la urbanización. «Venga a caer y venga a caer agua y ya alguno de los vecinos ha llamado a los bomberos o la guardia civil», nos ha comentado uno de los vecinos residentes en la urbanización.

Advertisement

Al parecer, el incidente ocurrió cuando uno de los dos hermanos que residen en el piso afectado sufrió un mareo mientras estaba en el baño. Al intentar sostenerse, accidentalmente arrancó una tubería, lo que provocó la inundación.

Los servicios de emergencia llegaron al lugar poco después de ser alertados. El afectado fue atendido inmediatamente y trasladado al Hospital de Tomelloso.

Bogas Bus

Un pequeño perro, perteneciente a los hermanos, se encontraba en uno de los balcones del piso empapado, tiritando y visiblemente asustado.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí