Salones Epilogo

El comité ejecutivo de la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR), en su reunión celebrada en el día de hoy, tal y como marcan los estatutos y a propuesta de su presidente, Carlos Marín, ha designado a David Plaza, como nuevo secretario general de la organización, tras la renuncia del anterior secretario Agustín Miranda.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

David Plaza ya trabajaba en el equipo del anterior secretario general, en el Departamento Técnico de la organización empresarial desde el año 2015, tras su anterior paso como secretario técnico de la Asociación Provincial de Empresarios de Transporte de Mercancías (ATM). Plaza es diplomado universitario y, entre su formación, cuenta con un Máster en Protocolo y Organización de Eventos; ha realizado el Programa Integral de Comercio Electrónico (ESIC Business – Marketing School) y está finalizando un MBA de Experto en Recursos Humanos.

También en la reunión de comité ejecutivo de FECIR se ha aprobado el borrador de presupuestos para 2017, que será expuesto e informado, junto con la liquidación de presupuesto y el resto de decisiones adoptadas, en la Asamblea General que la organización tiene previsto celebrar el próximo 16 de febrero.


DIPUCR – Tu mejor compra

En la misma reunión, y también a propuesta del presidente, se ha aprobado la designación, como vicepresidente de FECIR, de Manuel Carmona, presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Construcción de Ciudad Real (APEC), que se une así a las vicepresidencias ya ostentadas por Miguel Ángel Rivero, Isabel Rodríguez Teruel y José Luis Ruiz.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here