16.4 C
Tomelloso
miércoles, 10 abril

Eurocaja Rural y FECIR CEOE-CEPYME, unidos para fortalecer el tejido empresarial ciudadrealeño

El director general de Eurocaja Rural, Víctor Manuel Martín López, y el presidente de la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR CEOE-CEPYME), Carlos Marín de la Rubia, han suscrito un convenio de colaboración para contribuir al desarrollo del colectivo empresarial de la provincia ciudadrealeña.

El acuerdo incluye el patrocinio por parte de Eurocaja Rural de distintas iniciativas derivadas de la actividad profesional que lleva a cabo FECIR, entre ellas los «Premios FECIR al Mérito Empresarial 2023», la Feria del Automóvil y del Vehículo Pesado de Ciudad Real 2024 (FECIRAUTO y FECIRTRUCK) o la Feria Nacional de la Caza, la Pesca y el Turismo de Ciudad Real 2024 (FERCATUR).

Bogas Bus

Martín López resaltó tras la firma del convenio el apoyo que proporciona Eurocaja Rural en materia financiera a la labor empresarial de todo el ámbito de actuación donde opera, y con ello contribuir a generar riqueza y empleo, así como el respaldo que ofrece impulsando la organización de iniciativas formativas e informativas que promueven las organizaciones empresariales, empresas y autónomos de todos los sectores de la economía en su conjunto.

Por su parte, el presidente de FECIR agradeció a la entidad financiera su predisposición por atender los requerimientos de sus asociados, apostando por la organización y desarrollo de iniciativas promovidas por el tejido empresarial de Ciudad Real.

Tanto Eurocaja Rural como FECIR subrayan la importancia de crear sinergias y alcanzar acuerdos que contribuyan a aumentar la estabilidad, solidez y competitividad del sector, trabajando con compromiso, responsabilidad y vocación de servicio.

Eurocaja Rural lleva asentada en la provincia de Ciudad Real desde 2012 y actualmente su red comercial alcanza las 54 oficinas en el territorio, dando un servicio cercano y personalizado, así como sirviendo de soporte financiero, social y asistencial a sus miles de socios y clientes.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí