Populoos
14.5 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

Abierto el plazo para presentar alternativas técnicas del Programa de Actuación Urbanizadora del Polígono 25

Tras estos trámites, se abre ahora un plazo de veinte días para la formulación de alternativas técnicas

El Ayuntamiento de Tomelloso ha iniciado los trámites para la licitación del Programa de Actuación Urbanizadora del Polígono 25 del Plan General de Ordenación Urbana, cuyas bases, una vez aprobadas por el Pleno de la Corporación, fueron publicadas en el DOCM nº 77 de 21 de abril de 2023. Por decreto de alcaldía de fecha 6 de octubre de 2023, se acordó la apertura de un período de veinte días para alegaciones y se ha notificado a los propietarios e inscrito en el Registro de la Propiedad.

Tras estos trámites, se abre ahora un plazo de veinte días para la formulación de alternativas técnicas, comenzando el computo de dicho plazo al día siguiente de la última publicación del anuncio, ya sea en Diario Oficial de Castilla-La Mancha o en uno de los periódicos de mayor difusión en la localidad, sometiéndose asimismo a información pública por el plazo de veinte días para alegaciones.

Una vez presentadas dichas alternativas, quedarán a disposición de cuantas personas deseen examinarlas en el Departamento de Urbanismo del Ayuntamiento de Tomelloso, en horario de 9 a 14 horas, y en la sede electrónica https://sede.tomelloso.es

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí