17 C
Tomelloso
viernes, 24 mayo

Algunas casas de Tomelloso tendrán más caudal y mejor presión de agua potable tras un nuevo Plan de Obras

El plan se ha aprobado por un importe de 335.513´38 € y un plazo de ejecución de 6 meses

La Junta de Gobierno Local, que se ha reunido esta mañana, ha aprobado la contratación del proyecto denominado “Plan de Obras Redes de Abastecimiento de Agua Potable”, por un importe de 335.513´38 € y un plazo de ejecución de 6 meses. A través de este proyecto se va a mejorar el servicio de abastecimiento de agua potable en las calles Ángela Cepeda, Severo Navarro, Santa María, José Mª Torres, Cuenca, Asturias, avenida Príncipe Alfonso y Rochafrida.

Las obras consistirán en la sustitución de toda la red de abastecimiento existente y el resto de elementos de la red deteriorados por el paso del tiempo y con ello mejorar el funcionamiento y la eficiencia del servicio. El objeto de esta renovación es garantizar el suministro de agua potable a los vecinos de estas zonas, mejorando tanto el caudal como la presión.

El proceso de contratación también establece como mejoras puntuables que pueden presentar las empresas, la sustitución de válvulas de la red en diversas zonas de las calles Estación, Juan José Rodrigo, Cervera y Nueva, así como la sustitución de hidrantes en el polígono Industrial Los Portales, zona verde del Teatro Municipal, avenida de Niort y carretera de Socuéllamos entre otras zonas.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

[the_ad id="480042"]