18.1 C
Tomelloso
lunes, 20 mayo

Los 15 peones de usos múltiples de los colegios de Tomelloso amplían su formación con nuevos cursos

Se han formado en limpieza de edificios y locales con máquinas, limpieza de mobiliario, suelos, paredes y techos y conserje en edificios públicos

Los 15 peones de usos múltiples contratados por el Ayuntamiento que desarrollan sus funciones en los centros de educación infantil y primaria de Tomelloso han finalizado con éxito un programa de formación que ha organizado el área de Educación. Su concejal, Antonio Calvo, fue el encargado de hacer entrega de los certificados de profesionalidad a los trabajadores que se han formado en limpieza de edificios y locales con máquinas, limpieza de mobiliario, suelos, paredes y techos y conserje en edificios públicos.

Calvo les ha felicitado por el excelente trabajo que realizan en los centros educativos de la ciudad, como se pone de manifiesto por el grado de satisfacción de toda la comunidad educativa con las labores que llevan a cabo. El concejal tiene claro que estos peones de usos múltiples se han convertido en una figura imprescindible que realizan trabajos de mantenimiento, mejoras y reparaciones en los colegios, entra otras funciones, a los que no llegan los servicios técnicos municipales. Por eso se ha hecho necesario mejorar un servicio que funciona, ha dicho, con unos cursos de formación que van a repercutir en una mejora de la calidad educativa en beneficio de alumnos, profesores y familias.

Antonio Calvo les ha felicitado por concluir con éxito estos cursos y por su interés en seguir ampliando una formación que también les puede venir muy bien para el día de mañana con estos certificados de profesionalidad conseguidos.

Los cursos, de 40 horas de duración cada uno, han sido impartidos por Empleadis, una empresa de servicios externalizados profesionales que también es un centro especial de empleo.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí