Populoos
10.3 C
Tomelloso
miércoles, 24 abril
Populoos

A la venta las entradas para ver la obra «Los 80 son nuestros», de Platea Teatro, en Tomelloso

Las entradas están a la venta en la plataforma 'Giglon' y en la Posada de los Portales

Platea Teatro, bajo la dirección de Alberto Palacios, presenta la obra «Los ochenta son nuestros», de Ana Diosdado. El Teatro Municipal Marcelo Grande de Tomelloso acogerá la representación el próximo viernes, 15 de marzo, a las 20:30 horas.

Este año, Platea apuesta por un joven elenco para poner en escena este excelente texto que Aurora Sahuquillo dirigió en 1996 con la primera generación de actores de Platea.

Sinopsis: “Ser joven es poder levantarse y romper las cadenas de una civilización en decadencia.”

Nochevieja de 1989. “Los ochenta son nuestros” es la historia de un crimen. O tal vez de más, de muchos más. Y es también la historia de un amor de hoy en día y la historia del amor en todas sus facetas: amistad, lealtad, pasión… Una historia sobre la juventud en el momento más dulce, más vibrante y más vulnerable de la vida.

Con una duración de 90 minutos, Platea trae de vuelta este clásico contemporáneo, retrato de una generación y de una época en nuestro país, un país que se creía adulto y maduro, pero era apenas un iniciado en la convivencia libre, diversa y pacífica que se supone conlleva la democracia.

Las entradas salen a la venta a partir de las 12:00 horas de este martes, 5 de marzo, y se pueden adquirir a través de la plataforma ‘giglon’ (https://www.giglon.com/evento/los-ochenta-son-nuestros—platea) y en la Posada de los Portales.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí