11.4 C
Tomelloso
miércoles, 22 mayo

La poetista Natividad Cepeda protagoniza un encuentro en la EASDAL de Tomelloso por el Día del Libro

Cepeda ha estado acompañada por tres ilustradoras de sus poemarios más emblemáticos, Pilar Jiménez Amat, Mª Jesús Martínez y Marisol Acedo

Las concejalas del equipo de gobierno Inés Losa, Carmen López y Rocío Valentín han acompañado a la Escuela de Arte Superior de Diseño Antonio López de Tomelloso en la celebración del Día del Libro.

Ha sido con un encuentro protagonizado por la poetisa Natividad Cepeda, que ha estado acompañada por tres ilustradoras de sus poemarios más emblemáticos, Pilar Jiménez Amat, Mª Jesús Martínez y Marisol Acedo, además de la escritora Mª Teresa Lozano, también de Tomelloso.

La actividad, que ha contado con la presencia de alumnos de la EADAL y del IES Eladio Cabañero, tenía por título “Conjugar con trazo y color. Diálogo sobre el procesocreativo ante una obra poética”. El acto se ha completado con la entrega de los premios “Retratos Literarios” y “Microrrelatos”en torno a la figura de Gloria Fuertes, que la propia Escuela de Arte organiza, unos premios que ya son un clásico dentro de la actividad cultural que el centro viene organizando a lo largo del año.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí