Populoos
18.1 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

Una sesión técnica para ayudar a las familias de Tomelloso a escoger centro de Secundaria

Los centros de Secundaria de la localidad mostrarán a las familias información sobre sus centros

Este jueves, 15 de febrero, tendrá lugar en el Teatro Municipal Marcelo Grande, a las 19 h., una sesión técnica del Plan Local de Tránsito Educativo, en el que los centros de Secundaria de la localidad mostrarán a las familias información sobre sus centros. Este acto tiene como finalidad que las familias con hijos que van a comenzar la Educación Secundaria puedan conocer los diferentes centros, sus proyectos e instalaciones.

El concejal de Educación, Antonio Calvo, participará en este acto y anima a todas las familias que tengan hijos/as en 6º de Primaria a asistir al encuentro “para conocer las bondades de nuestros centros Secundaria”, ha dicho, y resolver sus dudas a la hora de elegir centro para el próximo curso.

El acto está organizado por COEP (Coordinación de Orientación Educativa Provincial zona Tomelloso) y la Dirección General de Inclusión Educativa y Programas de la Consejería de Educación, con la colaboración del Ayuntamiento de Tomelloso, a través de la concejalía de Educación.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí