10.8 C
Tomelloso
jueves, 11 abril

Las entradas para el espectáculo infantil «Mi primer concierto» en Tomelloso saldrán a la venta este miércoles

Al precio de 5 € en butaca y 3 en el anfiteatro

Este miércoles 14 de febrero se ponen a la venta las localidades para el espectáculo infantil “Mi primer concierto”, que viene a Tomelloso de la mano de la compañía Dubbi Kids. El espectáculo tendrá lugar el sábado 24 de febrero a las 19´00 h. en el Teatro Municipal “Marcelo Grande”.

Las entradas se pueden adquirir a través de los sistemas de venta electrónica giglon.com y en la pasarela de pagos de la web municipal. También en la Posada de los Portales y en las taquillas del teatro el día de la representación por la tarde, al precio de 5 € en butaca y 3 en el anfiteatro.

‘Mi primer concierto’ es un espectáculo musical lúdico y de calidad dirigido al público familiar. Dubbi Kids pretende crear un espacio en el que niños y mayores se divierten juntos, algo fundamental para mejorar el diálogo y fomentar la comunicación en familia, con una propuesta profesional, inteligente, con ritmos frescos y letras comprometidas. La idea es ampliar los horizontes musicales de los niños con este divertido concierto en directo.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí