25.8 C
Tomelloso
jueves, 23 mayo

Diez estudiantes alemanes visitan Tomelloso en un intercambio Erasmus con el IES Alto Guadiana

Tendrán la oportunidad de conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad, como alguna de sus cuevas y cooperativas

Diez estudiantes alemanes, que estos días participan en un intercambio Erasmus con alumnos de cuarto de la ESO y 1º de Bachillerato del IES Alto Guadiana de Tomelloso, han visitado junto con sus profesores el Ayuntamiento de la localidad, donde han sido recibidos por el alcalde, Javier Navarro, y la concejala de Obras, Carmen López, que les han dado la bienvenida, deseándoles una grata estancia en la ciudad.

Navarro ha explicado a los estudiantes el uso que se da al salón de plenos del Ayuntamiento, donde ha tenido lugar la recepción y les ha animado a disfrutar de las posibilidades que ofrece Tomelloso y su entorno, sus costumbres y su gastronomía.

Los estudiantes, procedentes de Sinzing (Alemania), tendrán aoportunidad de conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad, como alguna de sus cuevas y cooperativas, además de otros lugares de interés de la zona, como las Lagunas de Ruidera.

Tras la visita de los estudiantes alemanes, los alumnos del Alto Guadiana viajarán a la localidad alemana de Sinzing para completar el intercambio. «Una experiencia que redunda en el hermanamiento de los pueblos de la Unión Europea”, ha incidido el alcalde durante el encuentro.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

[the_ad id="480042"]