Populoos
16.4 C
Tomelloso
martes, 23 abril
Populoos

Una noche inolvidable: ‘Los Secretos’ conquistan Tomelloso

La icónica banda de pop rock revive los éxitos de los 80 y 90 en un concierto lleno de nostalgia y emociones

La noche de ayer se convirtió en un viaje nostálgico a las décadas de los 80 y 90 gracias a la icónica banda de pop rock, «Los Secretos». El Estadio Municipal “Paco Gálvez” fue el escenario perfecto para que cientos de fans revivieran los clásicos que marcaron una generación.

Desde el inicio, la energía del público fue palpable. Con telefonos en mano, los asistentes no perdieron la oportunidad de capturar cada momento, desde selfies hasta grabaciones de las interpretaciones en vivo. La conexión emocional con la banda fue evidente, evocando recuerdos de tiempos universitarios y de instituto, momentos que, para muchos, parecían haberse detenido en el tiempo.

La formación actual de «Los Secretos» incluye a Ramón Arroyo en la guitarra, Jesús Redondo en el teclado, Juanjo Ramos en el bajo, Santiago Fernández en la batería, Txetxu Altube en la guitarra y el inconfundible Álvaro Urquijo como vocalista. Cabe destacar que Santiago celebró su cumpleaños esa misma noche, añadiendo un toque especial al evento.

El repertorio de la noche abarcó una amplia gama de sus éxitos. Desde «Buena Vida, Mejor vino» y «Buena chica» hasta temas emblemáticos como «La calle del olvido», «Desde que te fuiste» y «Déjame», la canción con la que cerraron el espectáculo.

Bogas Bus

La respuesta del público fue abrumadora. Cada melodía fue acompañada por aplausos y coros, evidenciando el profundo impacto que «Los Secretos» ha tenido en sus fans a lo largo de los años. Sin duda, la noche en Tomelloso quedará grabada como una de esas experiencias musicales que se resisten al olvido.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí