Populoos
14.5 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

Raúl Zatón considera que la Feria y Fiestas de Tomelloso ha tenido «altos y bajos»

El concejal del PSOE, Raúl Zatón, considera que su partido ha sido “ninguneado” en algunos actos

Durante el acto celebrado el 30 de agosto de la Fiesta de las Letras de Tomelloso, el Grupo Municipal Socialista, con Raúl Zatón actuando como portavoz, ha aprovechado la situación para dar su perspectiva de cómo ha ido esta edición de la Feria y Fiestas de la localidad. Una edición que ha contado, según el equipo del PSOE “con altos y bajos evidentemente”.

En lo referido al aspecto ejecutivo, Zatón considera que “los actos se podrían haber desarrollado de una manera que podrían haber mejorado”. El equipo de gobierno socialista ha visto falta de sillas para el público, actos que tenían las salidas de emergencia obstaculizadas y un “ninguneo al principal grupo en el Ayuntamiento” en ciertos actos.

Ya centrándose en las actividades, el equipo del PSOE tiene claro que “la Feria se ha desarrollado bien, gracias evidentemente, a que casi todos los actos se habían dejado organizados por el anterior equipo de gobierno”.

Asimismo, Raúl Zatón en representación de su partido, ha querido felicitar a las asociaciones y colectivos, así como a la Hermandad de la Virgen de las Viñas “por todos esos actos que han organizado” en honor a la patrona. También se ha tenido en cuenta los cuerpos de seguridad del Estado, es decir, la policía, la guardia civil, los sanitarios que han estado en todo momento velando porque la Feria “saliera bien y todo ocurriera con total normalidad”.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí