13.6 C
Tomelloso
lunes, 15 abril

Javier Navarro califica la Feria y Fiestas de Tomelloso 2023 de «sobresaliente» pese a su «difícil preparación»

El alcalde de Tomelloso ha hecho hincapié en los conciertos así como en la gran variedad de actos que se han podido llevar a cabo

Durante el acto celebrado el 30 de agosto de la Fiesta de las Letras de Tomelloso, el alcalde Javier Navarro ha aprovechado la ocasión para realizar un balance de esta edición de la Feria y Fiestas.  Una edición que puede ser calificada de “sobresaliente” pese a que ha sido “muy difícil de preparar, ya que el Equipo de Gobierno encontró en junio una feria con los aspectos fundamentales sin preparar”.

Estas partes esenciales que destaca el alcalde son tanto los conciertos como el cartel de la corrida taurina, el mantenedor, el pregonero, la preparación de la Fiesta de las Letras, los viñadores, los presentadores de los actos, es decir, prácticamente la totalidad de esta edición de la Feria y Fiestas estaba sin hacer. Sin embargo, Javier Navarro ha destacado que pese a esta gran dificultad, el equipo de gobierno se ha visto arropado por los trabajadores municipales y las asociaciones, que “nos han facilitado que hayamos podido disfrutar de estos días de Feria y Fiestas”.

Porque debemos recordar, que esta edición ha contado con más de 50 actos de gran nivel que han podido disfrutar los vecinos de Tomelloso. Unos eventos que cataloga Javier Navarro de “éxito” y que se ha debido en parte este triunfo a la gran diversidad de opciones para “todo tipo de edades y sensibilidades”.

El alcalde ha destacado “los magníficos conciertos que se han podido llevar a cabo”, con un público “más que aceptable para el concierto de Sidecars” y unas entradas consecutivas “maravillosas” en el Estadio de Futbol Municipal Paco Gálvez que han “demostrado que los conciertos, una vez se eligen bien, los vecinos de Tomelloso responden muy bien y respondemos en masa”. Ejemplo de ello es el Tributo llevado a cabo el martes 29 de agosto, donde “no cabía ni un alfiler”.

No obstante, Javier Navarro no se ha quedado solo los conciertos, porque gracias a esta gran variedad de actos, se ha visto todo tipo de actividades en la Plaza de España de gran calidad. Algunos ejemplos que podemos mencionar son los Coros Rocieros o el Festival Folclórico, que provocaron que la plaza se llenara de un público “muy agradable y contento con los resultados de las actuaciones”.

Ni qué decir tiene las actividades deportivas “de nivel”, como la tirada al plato que organizaba el medallista olímpico Jesús Serrano o el campeonato de billar que se llevaba a cabo en el casino de Tomelloso, que llegó a congregar a un subcampeón del mundo y a un campeón de Europa. Los peques de la casa también han podido disfrutar de todo tipo de actividades, como las llevadas a cabo en el Paseo de las Moreras. Pero bueno, como vemos el resultado de esta Feria y Fiestas es mucho más que notable.

Inma Delgado Fotografía New Born

Javier Navarro ha concluido agradeciendo a la ciudad de Tomelloso por confiar en el nuevo equipo de gobierno para llevar a cabo esta Feria 2023, que ha contado con un gran apoyo por parte de los grupos municipales y el compromiso de las asociaciones.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí