17 C
Tomelloso
sábado, 25 mayo

Virginia Marco visitará el IES Eladio Cabañero de Tomelloso para resaltar el papel de las instituciones europeas

También se hablará sobre voluntariado y otros programas a los que los jóvenes pueden tener acceso

La Directora General de Asuntos Europeos del Gobierno de Castilla-La Mancha, Virginia Marco, acompañada por Arantza Irastorza Sancho, Jefa de Sección de la Dirección General de Juventud y Deporte de Castilla-La Mancha, mantendrán un encuentro con el alumnado del IES Eladio Cabañero el próximo jueves.

Esta actividad se enmarca dentro del Proyecto de Centro Ágora Europa, como continuidad de Escuela Embajadora del Parlamento Europeo, del que el centro tomellosero formó parte durante cinco cursos.

El contenido de la actividad girará en torno a la importancia de las instituciones europeas, más aún cuando se aproxima en junio la renovación del Parlamento Europeo, así como el voluntariado y otros programas a los que los jóvenes pueden tener acceso a través de las instituciones europeas.

La trayectoria del IES Eladio Cabañero en programas relacionados con la Unión Europea ha desembocado en contar con personalidades ilustres, entre los que cabe mencionar destacados europarlamentarios, como Luis Garicano o Dolors Montserrat, así como visitar el Parlamento Europeo en Bruselas gracias a sendas invitaciones realizadas Cristina Maestre o José Manuel García Margallo, también eurodiputados españoles.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí