Populoos
8.6 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

Platea Teatro conquista cuatro premios en el XXII Certamen de Teatro Amateur en Zorita

Poniendo así un broche de oro a su temporada

El grupo de teatro Platea, de Tomelloso, ha cerrado con broche de oro su destacada temporada de teatro en el año 2023 al obtener cuatro prestigiosos premios en el XXII Certamen de Teatro Amateur de Zorita (Cáceres).

Tras su exitosa actuación en El Sauzal (Tenerife) con la obra «La duda», Platea Teatro se trasladó a Zorita para participar en el certamen, donde su talento y dedicación fueron ampliamente reconocidos.

El grupo tomellosero no solo se llevó el codiciado Primer Premio del certamen, sino que también conquistó el Premio del Público, el Premio a la Mejor Actriz para Beatriz Muñoz, por su conmovedora interpretación del papel de «Hermana Luisa», y el Premio al Mejor Actor otorgado a Alberto Palacios.

La obra «La duda» ha demostrado ser un gran éxito para Platea Teatro a lo largo de los últimos meses, y su triunfo en Zorita es un testimonio del talento y el esfuerzo del grupo. Estos premios no solo son un reconocimiento al trabajo de Platea, sino también un motivo de orgullo para la comunidad teatral de Tomelloso.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí