Populoos
9.7 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

Carlos Alsina vuelve a visitar Tomelloso con su programa de radio «Más de uno»

Durante el próximo 5 de octiubre

Este viernes, a las 10.30 h en la sede de la D.O. La Mancha, en Ciudad Real, se presentará la V Fiesta de la Vendimia, organizada por Onda Cero y la Denominación de Origen.

En la presentación estarán el presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen La Mancha, Carlos David Bonilla; la alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor; y el director de la Red de Emisoras de Onda Cero, Marce J. Fernández Aguado.

A lo largo de dos semanas, los principales programas de Onda Cero se emitirán desde distintos enclaves vinculados al mundo del vino: ‘Julia en la onda’, con Julia Otero, estará el día 4 en Alcázar de San Juan; el ‘Más de uno’ de Carlos Alsina’, el 5 en Tomelloso; ‘La brújula’, con Rafa Latorre, el 6 en Alcázar; ‘Por fin no es lunes’, con Jaime Cantizano, el 7 en Ciudad Real; ‘Gente viajera’, con Carles Lamelo, el  Provencio; y ‘Onda agraria’con Pablo Rodríguez Soledad de Juan, el 14 en Tomelloso.

La V Fiesta de la Vendimia de Onda Cero se celebra con la colaboración de la Junta de Castilla-La Mancha y la Denominación de Origen La Mancha.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí