Populoos
13.1 C
Tomelloso
domingo, 28 abril
Populoos

Este sábado en Alcázar de San Juan concierto de Los Galván y un tributo a El Canto Del Loco

Los conciertos iniciarán las 22:00 horas en la Plaza de España de la localidad

Con motivo de la V Fiesta de la Vendimia, organizada por Onda Cero, y su variado programa, se va a realizar el día 7 de octubre en la Plaza de España de Alcázar de San Juan un concierto que comenzará a las 22:00 horas y que reunirá a la banda tributo del Canto del Loco, En Blanco y Negro, y a los Galván, un grupo con una gran trayectoria.

El concierto comenzará con la banda tributo del Canto del Loco, una agrupación que comenzó sus andanzas por la música en el año 2014 y que ha ido por toda Castilla-La Mancha cantando las canciones de esta mítica banda de Dani Martín.

Bogas Bus

Posteriormente, sobre las 23:30, entraría la banda de Alcázar de San Juan, Los Galván. Esta agrupación nacida a inicios de los 2000, cuenta con cuatro discos publicados por las discográficas Tool Music y CD Music entre los años 2005 y 2009, mezclando diferentes estilos de rock.

Sin decir mucho, se espera que Los Galván den un gran espectáculo en la localidad, ya que traerán algunos de sus mayores hits a este concierto. El guitarrista Antonio Fuentes ha querido destacar que la banda se halla “despreocupada” gracias a la gran coordinación que están teniendo Onda Cero y el ayuntamiento de Alcázar de San Juan para hacer de esta edición de la Fiesta de la Vendimia un evento para recordar.

Recordar que la V Fiesta de la Vendimia es posible gracias a la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, la Diputación Provincial de Ciudad Real, las bodegas de la D.O. La Mancha y el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí