Rozalén

Los ‘Conciertos en Espacios y Lugares Emblemáticos’, impulsados por el Ayuntamiento y la Diputación de Ciudad Real, dará comienzo este sábado con el concierto de Rozalén, y The Víboras, que tendrá lugar en la Plaza de la Constitución de la capital a partir de las 23.00 horas.

A la presentación de esta iniciativa han acudido la alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías; el concejal de Cultura, Nacho Sánchez; el vicepresidente de la Diputación, David Triguero, y el presidente de la ‘Asociación Ciudad Real en Ayuda al Niño’ (CREAN), Ramón Serrano, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El concejal de Cultura, Nacho Sánchez, ha valorado el trabajo que se hace desde el Ayuntamiento para recibir eventos de esta índole. «Ponemos en valor la organización de la Diputación, pero también el trabajo que se está llevando a cabo desde el Ayuntamiento, tanto mediante aportación económica como a través de los diferentes servicios municipales, especialmente Mantenimiento, Limpieza y Policía».

El edil ha explicado que el concierto contará un pase solidario a beneficio de la asociación CREAN con una entrada de 3 euros. Asimismo, Sánchez ha explicado que la Plaza de la Constitución contará con un precinto y dos entradas, donde habrá voluntarios de CREAN recogiendo los pases para poder acceder a la zona del concierto a partir de las 22.00 horas.

Las entradas se pueden conseguir a través de globalentradas.com. «Se pueden adquirir en menos de 1 minuto y esos 3 euros se estarán donando a una causa maravillosa», ha subrayado Sánchez.

El vicepresidente de la Diputación Provincial ha explicado que se trata de un programa ya consolidado, que estará siempre presente en la provincia y en la capital. «El compromiso es garantizar la cultura en el medio rural con los 17 conciertos previstos para esta sexta edición». Y es que, a excepción de Ciudad Real, el resto de conciertos previstos se llevarán a cabo en municipios de menos de 5.000 habitantes.

«Llevamos más de 30 años trabajando desde la asociación y a mí, personalmente, solo me ha dado satisfacciones», ha dicho su presidente, quien ha agradecido el fuerte apoyo a las dos instituciones. «Me siento feliz con este acto y es una forma de recompensarnos por todo el trabajo que llevamos realizando durante tantos años».

También ha intervenido María Molina, integrante y vocalista de The Víboras para agradecer a los organismos el seguir apostando por grupos musicales emergentes. «Mis compañeras y yo estamos muy emocionadas con el concierto de mañana, así como poder formar parte de esta maravillosa iniciativa nuevamente, junto a otras bandas locales y emergentes», ha manifestado Molina, adelantando que los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar las nuevas canciones del grupo.

Vinícola de Tomelloso

 

Rozalén y The Víboras abren este sábabo los "Conciertos en Espacios y Lugares Emblemáticos" en Ciudad Real



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí