13.1 C
Tomelloso
lunes, 20 mayo

A la venta este lunes las entradas para el Toledo Beat Festival, con artistas como Love of Lesbian, Vetusta Morla o Viva Suecia

Saldrán a la venta a las 12.00 horas en www.toledofestival.es

La organización del Toledo Beat Festival ha presentado el cartel por días del evento, en el cual salen reflejados cada uno de los grupos y artistas que actuarán el próximo 10 y 11 de mayo en el Recinto de la Peraleda.

Así, el viernes los asistentes podrán disfrutar de los conciertos de Love of Lesbian, Shinova o el show de DJ Nano entre otros, mientras que para la jornada del sábado quedarán las actuaciones de Vetusta Morla, Viva Suecia, Carlos Sadness o los locales Veintiuno entre otros.

Con la presentación del cartel por días, se abre también la posibilidad para aquellos que lo deseen de adquirir entradas para un solo día del festival, ya que muchas personas por asuntos personales y laborales no podrán acudir los dos días del festival.

Precisamente será este lunes 18 de marzo a las 12.00 horas en www.toledofestival.es cuando se pondrán a la venta dichas entradas, en un cupo reducido, con precios desde los 40 euros, ha informado la organización en un comunicado.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí