Populoos
9.7 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

Arde Bogotá se une al cartel del Festial! de Alcázar de San Juan

Se suma a otros artistas ya anunciados para la cita del 31 de mayo y 1 de junio en el Complejo Polideportivo de la localidad

Festial!, el festival de música de Alcázar de San Juan, amplía su cartel con la banda Arde Bogotá que se suma a otros artistas ya anunciados para la cita del 31 de mayo y 1 de junio en el Complejo Polideportivo de la localidad.

El festival ha anunciado además que incorporará nuevas bandas -al menos, cuatro anuncios más-. Las entradas están a la venta en https://www.festial-lamancha.com, según ha informado la organización en nota de prensa.

Pop, rock, ritmos urbanos, dance, electrónica, bandas míticas «de referencia», los artistas del momento, y voces emergentes que suenan fuerte. «Festial! tiene todos los ingredientes para ser el gran acontecimiento musical del inicio del verano 2024», han asegurado.

El festival de Alcázar de San Juan se inaugurará con una fiesta de bienvenida en el Auditorio Corazón de la Mancha. Habrá una «programación especial» para el público familiar, actividades paralelas, conciertos en el centro urbano y Las Canteras, y propuestas gastronómicas y enológicas, con vino de Denominación de Origen ‘La Mancha’.

Los interesados tienen a su disposición el Glamping en el Parque Alces, en «plena naturaleza» y con todo lo necesario para disfrutar de la experiencia.

Con el sello de El Planeta Sonoro, Festial se organiza con la colaboración de Del Toro y el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan. El festival cuenta también con el patrocinio de Vibra Mahou, el Patronato Municipal de Cultura, Denominación de Origen ‘La Mancha’ y la Concejalía de Turismo de la localidad.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí