Los vecinos de Tomelloso prefieren enTomelloso.com para seguir la Feria y estar informados

Ya son 7 ferias dando cuenta de lo que ocurre en nuestra ciudad

- Publicidad -

Continuamos imparables. enTomelloso.com, una vez más, lo ha vuelto a hacer. Hemos pulverizado nuestros records de audiencia y de seguimiento en redes sociales durante el mes de agosto.

A esperas de confirmar por el organismo de control OJD, entomelloso.com ha registrado durante el mes de agosto más de 1.300.000 páginas vistas, y más de 100.000 usuarios. siendo el medio de referencia en Google en todas las búsquedas relacionadas con la Feria de Tomelloso.

Diputación de Ciudad Real

Les hemos ofrecido la forma más ágil y cómoda de consultar toda la programación. Además les hemos dado cumplida cuenta de todos los acontecimientos más importantes de la Feria de Tomelloso, dando una cobertura multimedia a través de la web y redes sociales.

Hemos estado en los actos de referencia de la Feria: La Fiesta de la Vendimia, con el pregón de Inmaculada Delahoz, la Función Religiosa, en los Viñadores, la Fiesta de las Letras, los toros, los conciertos…

Y todo eso se ve recompensado, más 250 seguidores nuevos en Instagram, y más de 400 nuevos en Facebook, con unos niveles de interacción altísimos. Además estamos a punto de llegar a una cifra muy significativa en una de nuestras redes.

Y todo esto sin alardes ni buscando protagonismos innecesarios, solo informar de lo que pasa en Tomelloso de forma eficaz, directa, sin adornos y con independencia.

Gracias a todos los que arriman el hombro de una forma u otra para que entomelloso.com siga adelante con más fuerza que nunca. Nuevas secciones, proyectos y retos están a la vuelta de la esquina y pronto verán la luz. ¡ATENTOS A SUS PANTALLAS!




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí