Salones Epilogo

Jueves Santo. La tarde y la noche anteriores ha estado lloviendo. tres ampollas nuevas. Lo mal que se escribe tumbado y con una linterna en la cabeza. Pablo dice que no pasa de León:

—No, Antonio, cada día llego peor.

Vinicola Inline

Pero eso fue ayer miércoles.

Hoy, Jueves Santo, Samuel cuenta —en francés— que va tras una chica italiana «tres jolie»

Globalcaja – Claim 2

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras
Compartir
Soy tomellosero en el exterior -aunque no mucho: en Malagón (C.Real)-, desde hace 33 años. De la saga de "Los Mantecas", carnavaleros de toda la vida de Dios, canutthis, floristeros, etc. Prejubilado de banca y amante de los viajes. En la extensa tradición del pueblo, hago mis pinitos con las letras (más bien flojo), y con el dibujo a tinta (algo mejor)

1 Comentario

  1. Soy Dante García, y escribi un libro llamado El campo de las estrellas (En el camino de la vida). Nací en la ciudad de Buenos Aires y soy graduado de ingeniería, con estudios posteriores en diversas instituciones internacionales. Desarrollé mi carrera profesional en distintas partes del mundo, y entre tantos viajes he tenido la oportunidad de vivir y conocer personas de cada uno de los continentes, desarrollando un camino espiritual cada vez más intenso. En 2015 tuve la gratitud de recorrer el Camino de Santiago y hoy quiero compartir con todos a través de esta obra. Tal vez te interese que te comparta una version PDF de mi libro sin cargo y me das tu opinion al respecto, ademas que tal vez puedas revivir tu propio camino. Un abrazo y Ultreia! Dante

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here