Salones Epilogo

Durante este primer trimestre de 2018, el grupo de medios Quixoteus Media, compuesto por su cabecera regional soMosCastillaLaMancha.com y enTomelloso. com ha conseguido superar el millón de páginas visitadas, gracias a la confianza que nuestros lectores y seguidores han depositado en nosotros.

RÉCORD HISTÓRICO


Bodegas Verum

Solo durante el pasado mes de febrero, el portal enTomelloso.com, fue líder con más de 291.500 páginas vistas, récord histórico, y se han conseguido alcanzar los 18.370 seguidores en Facebook entre ambos medios, lo que ha ayudado a la plataforma Quixoteus Media a consolidarse entre el resto de medios digitales, y posicionarse como octavo grupo de medios de nuestra región por visitas en febrero de 2018, según los datos registrados por el organismo oficial de la OJD (Oficina de Justificación de Difusión).

Y para seguir mejorando, y contribuir a la fidelización y confianza de nuestros lectores,  enTomelloso.com ha lanzado la app propia para iOS y Android; un sistema de difusión mucho más sencillo y accesible, donde nuestros seguidores serán los primeros en conocer las últimas noticias.


Selfietour – 50 sombras

Y no solo eso, en este mes de abril que acabamos de estrenar, introduciremos más cambios, como la puesta en marcha de un nuevo servidor, mucho más potente y rápido, que supondrá mejoras  para todos nuestros lectores.

Y todo, para conseguir el objetivo que nos planteamos desde el primer momento: ser el primer medio de comunicación digital de Castilla-La Mancha.


Hidymec

¡¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!!! Por confiar en nosotros y permitirnos estar a vuestro lado, acercándoos toda la actualidad de nuestra tierra.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here