Populoos
18.1 C
Tomelloso
viernes, 26 abril
Populoos

enTomelloso.com ha cumplido 11 años

El 10 de agosto de 2012 emergió en nuestra ciudad el primer periódico nativo digital: entomelloso.com. Por aquellos tiempos el periodismo digital aún estaba en pañales, y a pesar de saber que el futuro estaba en este formato, no dejaba de ser un atrevimiento, ya que las empresas aún eran muy reacias a contratar publicidad “virtual”. La primera publicación fue el diploma olímpico conseguido por el tirador local Jesús Serrano.

Los comienzos fueron duros, y tuvimos que aprender sobre la marcha el oficio de cronistas locales, y periodismo digital, y sobre todo la difícil tarea de vender publicidad a las empresas locales, aunque veniamos con la ventaja de conocer bien internet y practicamente habiamos visto nacer todas las redes sociales y comenzamos a usarlas cuando aún estaban en ingles.

Han sido 11 años en os que hemos cubierto toda la información local, comarcal y regional. Hemos dado las noticias más tristes y también las más bonitas, intentando siempre estar al pie del cañón, y al mismo tiempo intentando se la dr fieles a la información objetiva. Con el paso de los años nos fuimos afianzando, y en 2017 creamos otro medio digital paralelo de información regional.

Si al principio fuimos el primer medio digital, y competíamos con los medios tradicionales de prensa en papel (Cuadernos Manchegos, El Periódico del Común de la Mancha, Lanza, Pasos, etc.), la competitividad vendría pocos años después con la aparición de varios medios digitales. Esa competencia nos ha servido para mejorar e intentar seguir siendo el medio digital preferido por los lectores, siempre buscando la excelencia y la calidad en nuestro trabajo, y sobre todo hemos intentado siempre dar la información más demandada por el público.

Ahora hemos sumado a nuestra vorágine de trabajo cotidiano un nuevo proyecto en forma audiovisual, porque siempre intentamos estar a la última y darle al público lo que demanda. Seguiremos esforzándonos cada día para fidelizar a nuestros lectores e ir uno o dos pasos por delante para ofrecerles todo aquello que les pueda interesar.

Desde el equipo de enTomelloso.com queremos agradecer a todos nuestros lectores su fidelidad, así como a todos los clientes que siguen confiando en nosotros para publicitar sus productos.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí