Populoos
9.2 C
Tomelloso
viernes, 26 abril
Populoos

Los tomelloseros eligen enTomelloso.com para informarse durante la Feria 2021

Un año más, líder indiscutible en el mes que cumplimos nuestro noveno aniversario

El medio de comunicación digital de Tomelloso, enTomelloso.com, vuelve a convertirse, una Feria más, en referencia informativa en la localidad. Los datos así lo avalan: en el mes de agosto, se sumaron 524.118 páginas visitas a la página web, prácticamente el triple que el principal competidor, según refleja el informe de auditoría de medios de Castilla-La Mancha publicado por OJD.

Si echamos un vistazo a las redes sociales, enTomelloso.com ha registrado 8.042 interacciones en Facebook, lo que supone multiplicar por tres, las 2.603 interacciones de otro de los medios de la localidad. En Instagram, las reacciones a las publicaciones de nuestra cuenta han rozado las 5.000, llegando a 4.901.

Los tomelloseros eligen enTomelloso.com para informarse durante la Feria 2021

La programación de la Feria, conocer a sus Madrinas y su Padrino, saber más sobre sus conciertos, la pólvora de la Feria o las galerías fotográficas tuvieron un impacto indudable en la audiencia, ubicando todas ellas entre las noticias más vistas del mes. Sin embargo, al margen de la Semana Grande del municipio, enTomelloso.com también ha sido referente en noticias de otro calado, como los sucesos, las actualizaciones sobre los casos de coronavirus y las nuevas llamadas a la vacunación, además de hacerse eco de las demandas históricas que reclaman los vecinos de la localidad.

Todo ello, en un mes en el que se cumplían 9 años de la fundación, consolidándose como medio digital de referencia. Con casi 20.000 seguidores en Facebook, 6.118 en Instagram, 4.821 en Twitter y 2.260 en YouTube, son los lectores y los anunciantes de enTomelloso.com quienes hacen crecer día a día a este medio digital al que aún le quedan nuevos retos que lograr.

¡GRACIAS!

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí