Como todos los años por estas fechas, AFAS se viste de largo para celebrar por todo lo alto la llegada de la Navidad. En compañía de los usuarios, familias, profesionales, voluntarios, directivos y amigos, AFAS celebró su fiesta de la Navidad con un gran ambiente, diversión y cariño. Esta fiesta también sirvió para rendir un homenaje a los voluntarios y agradecer la labor de las empresas colaboradoras con la entidad.



El salón de actos del IES Eladio Cabañero acogió esta gran fiesta con la que la entidad celebra la llegada de la Navidad.



El gerente de AFAS, Bernabé Blanco, agradeció a los representantes municipales su presencia en esta fiesta “que se prepara con tanto cariño”. La fiesta, explicó Blanco, incluyó actuaciones musicales, la entrega de premios al voluntariado y a la solidaridad, e incluso también celebraron las campanadas de fin de año. Con todo ello, incidió Blanco, “se abren las puertas de la Navidad en AFAS a todo el pueblo de Tomelloso, con todo el cariño del mundo”.

La alcaldesa volvió a destacar a las personas como “el mejor patrimonio de Tomelloso y el de AFAS, muy rico por la gran aportación que hace a la sociedad”. También recordó que ha sido un año especial por ese aniversario celebrado el pasado mes de octubre y por todas las actividades y proyectos que siempre tienen en marcha.



Encarna López, muy emocionada, recibió el Premio al Voluntariado. Un premio muy merecido que recibió con mucho cariño por parte de los voluntarios que la acompañaban en el escenario.



Este año a la empresa Cameto recibió el Premio a la Solidaridad, por su colaboración económica. Un premio que le hizo entrega Ramón González.



El momento más divertido de la fiesta fue la celebración de las doce campanadas. Luis Ballesteros y Loli Blanco, fueron los encargados de conducir estas «campanadas adelantadas» en las que los presentes tomaron las 12 uvas, o 12 gominolas. La fiesta llego a su fin con una gran chocolatada.

DESPIDIENDO EL AÑO EN LA PUERTA DEL SOL.

Publicada por AFAS Ocio Inclusivo en Jueves, 20 de diciembre de 2018



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre