Populoos
11.4 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

El Hospital General de Tomelloso se llena de espíritu navideño gracias a la colaboración de AFAS

Un año más han sido los usuarios del Centro Ocupacional de Tomelloso los que han elaborado distintos motivos navideños para colocar en el hall del hospital

El Hospital General de Tomelloso ha sido adornado con motivos navideños gracias a la colaboración entre la Gerencia y la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad (AFAS). Esta iniciativa, que se repite año tras año, ha logrado darle un toque especial a las instalaciones hospitalarias con adornos elaborados con esmero y dedicación por las personas con discapacidad del Centro Ocupacional de Tomelloso.

La decoración, que ahora adorna el hospital, es un fiel reflejo de la creatividad y el compromiso de todas las personas involucradas en su creación. Además, resalta la pasión con la que se ha llevado a cabo este proyecto colaborativo que tiene como objetivo principal subrayar la importancia de la inclusión y la participación en la comunidad.

La colaboración entre la Gerencia de Tomelloso y el Centro Ocupacional de AFAS es un ejemplo de cómo la diversidad y la creatividad pueden unirse para crear un impacto positivo en la comunidad local. Esta decoración navideña no solo brinda un ambiente festivo en el hospital, sino que también transmite un mensaje poderoso sobre la importancia de la inclusión y la colaboración.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí