Salones Epilogo

ordenadores

Con el fin de impulsar la formación en competencias digitales, Cisco y Aula Mentor han diseñado el pack de “Economía Digital”, un conjunto de cursos on line equivalentes a más de 100 horas de formación que contienen todas las claves necesarias para entender las oportunidades que ofrecen las TIC en torno al emprendimiento digital, la ciber-seguridad y el Internet of Everything.


Vinicola Inline

La matrícula se podrá realizar de forma gratuita en cualquiera de las Aulas Mentor a partir hoy lunes, 14 de marzo, contando con 350 plazas, para toda España, que serán asignadas por riguroso orden de inscripción. La formación comenzará el día 4 de abril y se extenderá hasta el 15 de junio.

Esta iniciativa se suma a los cursos especializados en tecnología de redes CCNA –también ofrecido por Cisco y Aula Mentor y en el que participan más de 600 alumnos cada año- y al resto de iniciativas gestionadas por el programa Aula Mentor del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, en colaboración con Comunidades Autónomas, Ayuntamientos y otras instituciones nacionales e internacionales.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here