Populoos
16.4 C
Tomelloso
martes, 23 abril
Populoos

El Aula Mentor ofrece el pack de “Economía Digital” para conocer oportunidades de las TIC

ordenadores

Con el fin de impulsar la formación en competencias digitales, Cisco y Aula Mentor han diseñado el pack de “Economía Digital”, un conjunto de cursos on line equivalentes a más de 100 horas de formación que contienen todas las claves necesarias para entender las oportunidades que ofrecen las TIC en torno al emprendimiento digital, la ciber-seguridad y el Internet of Everything.

La matrícula se podrá realizar de forma gratuita en cualquiera de las Aulas Mentor a partir hoy lunes, 14 de marzo, contando con 350 plazas, para toda España, que serán asignadas por riguroso orden de inscripción. La formación comenzará el día 4 de abril y se extenderá hasta el 15 de junio.

Esta iniciativa se suma a los cursos especializados en tecnología de redes CCNA –también ofrecido por Cisco y Aula Mentor y en el que participan más de 600 alumnos cada año- y al resto de iniciativas gestionadas por el programa Aula Mentor del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, en colaboración con Comunidades Autónomas, Ayuntamientos y otras instituciones nacionales e internacionales.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí