Salones Epilogo

Desde mañana miércoles, 15 de agosto se puede hacer la reserva de localidades para la Cena Fin de Fiestas de la Feria 2018, que este año se organiza a beneficio de Manos Unidas. La reserva se podrá haer en el Ayuntamiento de la localidad (entrada por la puerta principal) en horario de 10:00 a 13:30 h, incluidos los días festivos.

Los interesados deberán comprobar, en primer lugar, la ubicación deseada, en función de las localidades disponibles, tanto de mesa, como número de comensal dentro de ésta. A continuación podrán realizar la reserva. Al día siguiente estarán obligados a presentar el justificante de ingreso de la entidad bancaria correspondiente, en el que se indique el importe total, no admitiéndose devoluciones de localidades una vez seguido este trámite. Tampoco se responderá de las reservas en caso de no presentar los correspondientes justificantes de ingreso en esa fecha, lugar y ahorario fijados.


Vinicola Inline

El precio de la entrada será de 50 euros por comensal y en él va incluido un donativo de 10 euros para Manos Unidas. Hay además un número de cuenta de la asociación en entidades bancarias (Globalcaja, Unicaja y Liberbank) en las que pueden hacer sus donativos aquellas personas que no vayan a la cena pero estén interesadas en colaborar con Manos Unidas en sus proyectos.


Vinicola Inline

Manos Unidas destinará el dinero que recaude al proyecto que este año está desarrollando la organización en San Martín de Jilopeteque (Guatemala). Un proyecto, valorado en 90.000 euros, al que irán destinados todos los fondos conseguidos a lo largo de este año por los arciprestazgos Mancha Este, al que pertenece Tomelloso y Mancha Norte. Se trata de un proyecto que tiene como objetivo contribuir a la mejora de la salud, el acceso al agua y la nutrición, además del fortalecimiento del tejido asociativo de 27 comunidades rurales de esa zona guatemalteca.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here