JMBARREDA_E_ISABEL_RODRIGUEZ_1

Los diputados nacionales por la provincia de Ciudad Real, Isabel Rodríguez y José María Barreda, han lamentado los más de tres años perdidos por el Gobierno de Dolores de Cospedal en el proyecto de construcción de la autovía Toledo-Ciudad Real.



A preguntas de los medios de comunicación, Rodríguez ha recortado que cuando la presidenta regional anunció la reanudación de un proyecto que ha ido modificando a lo largo del tiempo, “desde el PSOE ya les advertimos que en el anterior Gobierno socialista se dejaron todos los trámites terminados para que hoy las obras de esa vía pudieran ser una realidad”.

Denuncia la parlamentaria ciudadrealeña que “lo único que ha hecho Cospedal con la autovía Toledo-Ciudad Real es no hacer nada, absolutamente nada, ni siquiera continuar con esos trámites que ya estaban previstos, y lo que propone ahora es duplicar trámites y costes”.

Rodríguez también ha apuntado que durante los últimos años el PSOE ha reclamado al Gobierno de España una partida presupuestaria para la autovía que “siempre se nos ha negado; ni una sola vez han admitido nuestras enmiendas”, una partida que ya adelanta que volverán a exigir en los Presupuestos Generales del Estado para 2015 con el deseo de que recojan alguna dotación presupuestaria. “Ojalá, aunque tengo pocas esperanzas”.



En la misma línea de ha manifestado el ex presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, al explicar que durante su último mandato se elaboró el planteamiento de esta autovía para unir las dos ciudades castellano-manchegas, hasta tal punto que “dejamos este proyecto perfectamente organizado”.

 



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre